¿Qué implica para nosotros adorar a Dios?


AbrahamNos sorprendería ver cuantas veces y en que contextos de la vida usamos el término adoración. Sin embargo, no siempre entendemos lo que implica. Dios dejó claro en su Palabra que como seres humanos solo podíamos adorarle a El. Pero. ¿Qué implica la verdadera adoración a Dios? En la primera mención del termino adoración en la Biblia encontramos un significado profundamente espiritual para nosotros.
En Génesis 22: 5, Abraham así lo indica cuando se dirige con su hijo Isaac a las montañas de Moriah: “Esperad aquí, y yo y el muchacho iremos hasta allí, y adoraremos, y volveremos a vosotros. Se trataba de un momento crítico en la vida de Abraham cuando el hijo esperado por tantos años ya ha crecido y Dios le prueba pidiendo que se lo ofreciera. A partir de esta historia entendemos algunos elementos claves de los que implica adorar a Dios.
Aquí puedes escuchar este mensaje que forma parte de la serie de mensajes NACIDOS PARA ADORAR, desde la Comunidad Cristiana de la Sierra Norte de Madrid. Recuerda que también puedes visitarnos en nuestro local de reuniones en la Calle Mayor 109en Guadalix de la Sierra, Madrid:

Ir a descargar

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar, Bustarviejo, Navalafuente, La Cabrera, etc, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en otros pueblos como, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s