Dios sana nuestras heridas emocionales


85557fed2ecf96e89957476983957d12 Todos tenemos algo que nos duele. A veces llevamos acumuladas algunas heridas ocultas. Hay cicatrices emocionales que nadie más ve pero que están ahí y producen dolor. Una de las causas más profundas de ese dolor está en el rechazo. Todos nos enfrentamos en diferentes momentos de la vida al rechazo y a la no aceptación: padres, her,anos, pareja, compañeros de trabajo, etc.
La Gracia de Dios tiene un efecto sanador y a la luz de la Biblia queremos descubrir cómo Dios cura las heridas ocultas de nuestra vida. La Biblia dice en el Salmo 147:3 “Dios sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas”. ¿Cómo lo hace? ¿Cómo sana DIos esas heridas ocultas? La Biblia nos dice que El nos da una nueva identidad y que esa sanidad es posible cuando cambia la forma en que nosotros pensamos. Al cambiar nuestra mente, al cambiar la forma en que vemos a Dios, cómo vemos el dolor y, en particular, cómo nos vemos a nosotros mismos, nuestra vida experimenta esa restauración integral. Descubramos juntos algunos de esas características que producen una nueva percepción de nosotros mismos ante la Gracia de Dios que nos acepta y transforma.

En esta serie sobre la Gracia hoy nos acercamos una gracia que sana nuestras heridas. Solo cuando comprendemos esta dimensión de la gracia de Dios podemos vivir libres del rechazo y confiados en que si hemos sido aceptados por Dios nuestra vida ya no tiene que ser motivada por una búsqueda de aceptación o de agradar a los demás para evitar el rechazo. Puedes escuchar quí este mensaje predicado en la Comunidad Cristiana de la Sierra Norte de Madrid y también seguir el resto de la serie en nuestro podcast mensajes para la vida:

Ir a descargar

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid, España. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar, Bustarviejo, Navalafuente, La Cabrera, etc, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799http://www.ivoox.com/podcast-mensajes-para-la-vida_sq_f1146768_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s