Adorar es agradar a Dios


agradaraDiossiempreentodoLa adoración no sólo se explica en términos de dar y recibir.  A veces, sin darnos cuenta, nos colocamos en el centro sin darnos cuenta que el unico foco de atención debe ser el Dios que nos ha creado con un propósito. Amor, confianza, obediencia y gratitud son elementos claves en una vida que adora a Dios y vive para agradarle a El. Fue el caso de Noe que recibió una misión especial y a través de su respuesta agradó a Dios de manera práctica y continuada en un calro ejemplo para cada uno de nosotros. Es parte de nuestra serie de mensajes NACIDOS PARA ADORAR, desde la Comunidad Cristiana de la Sierra Norte de Madrid. Escucha el mensaje aquí y visítanos en nuestro local de reuniones en Guadalix de la Sierra, Madrid:

Ir a descargar

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar, Bustarviejo, Navalafuente, La Cabrera, etc, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s