Adorar es dar a Dios en respuesta a su amor


Maria-de-BethaniaNecesitamos comprender cuál es le verdadero significado de la adoración. María de Betania, cuando derramó el perfume a los pies de Jesús, nos ilustra la adoración enfocada en un acto de dar a Dios.
La historia está registrada en Juan 12: 1-11, y es quizás una de las más llamativas y hermosas de la adoración en toda la Escritura. Jesús, seis días antes de la Pascua, vino a Betania, donde estaba Lázaro, que había muerto, al cual resucitó de los muertos. Y le hicieron allí una cena; y Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados en la mesa con él. Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y secó sus pies con sus cabellos: y la casa se llenó del olor del perfume. Ante el reproche de Judas por el valor del perfume, Jesús dijo: Dejadla: Para el día de mi sepultura ha guardado esto. Vamos a ver primeramente a lo que no vino María para después descubrir lo que María vino a hacer en esta ocasión memorable. A partir de este enfoque , podemos aprender mucho del carácter de la verdadera adoración y sus implicaciones para nosotros hoy. Es parte de nuestra serie de mensajes NACIDOS PARA ADORAR, desde la Comunidad Cristiana de la Sierra Norte de Madrid. Escucha el mensaje aquí y visítanos en nuestro local de reuniones en Guadalix de la Sierra, Madrid:

Ir a descargar

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar, Bustarviejo, Navalafuente, La Cabrera, etc, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s