Cuando el amor dice la verdad


Jesús siempre supo exactamente qué hacer. Si estudias la vida de Jesús, encontrarás que a veces evitaba el conflicto, a veces resolvía el conflicto y a veces creaba el conflicto. Él lo provocaba. Él lo inducía. En nuestra vida, una de estas tres maneras de responder a veces será apropiada. A veces necesitaremos evitar el conflicto. A veces lo adecuado será resolver un conflicto. Pero a veces necesitaremos crear un conflicto porque el verdadero amor va unido a la verdad.

La mayoría de la gente piensa erradamente que mantener la paz significa evitar el enfrentamiento a toda costa. Creen que significa que me trago mis heridas, escondo mis sentimientos, reprimo la verdad, ignoro los problemas en mi vida, pretendo que todo está bien. Pero la Biblia dice que esto sólo causa más problemas. La Biblia no dice que enfrentar la verdad causa problemas, es reprimir la verdad lo que causa problemas.

Proverbios 10: 10 dice, “Aquel que guarda la verdad causará problemas. Pero aquel que abiertamente enfrenta trabaja por la paz.” En teoría, todos creemos que ser honesto es la mejor manera de actuar. Pero en práctica, hay muchas veces en la vida cuando pensamos que la honestidad no es una buena idea. Pensamos que decir la verdad no es algo muy positivo. Hoy descubriremos que el verdadero amor va de la mano con la verdad.  Escucha nuestro mensaje: Cuando el amor dice la verdad

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestra serie DESCUBRIENDO EL AMOR DE DIOS, dentro de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia en la Comunidad Cristiana VIDA PARA LA SIERRA NORTE. en Guadalix de la Sierra. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s