Resuena de nuevo el Gospel en la Sierra Norte


La Música Gospel ha contagiado de alegría  la Sierra Norte de Madrid. , El Ayuntamiento de Soto del Real , por cuarta vez en los últimos años,  ha acogido este concierto, dentro de las actividades de inauguración de su Auditorio y Centro de Arte y En anteriores ocasiones fue Iglesia parroquial de Soto y la plaza central del Ayuntamiento  los lugares elegidos para vibrar a ritmo de Gospel, con un mensaje lleno de esperanza y espiritualidad

La directora del Coro Nancy Roncesvalles y el solista Amos Abasohan, junto a otras voces destacadas, ofrecieron un concierto al más puro estilo Gospel. Como diría el Concejal de Cultura en la presentación, la experiencia de las canciones propias de las iglesias afroamericanas evangélicas llegaba a Soto para convertirse en “una experiencia única en el que nadie iba a salir igual que como entró”.

Con un mensaje lleno de Esperanza y Libertad, la música Gospel se ha hecho un lugar apreciado en España, despues de su largo peregrinaje desde los campos de algodón de América del Norte. Con amplia experiencia como solista, Amos Abasohan nos acerca al ritmo del Gospel y a otros estilos efricanos.acompañando al Coro Gospel de Madrid con maestría y vitalidad en una experiencia única.

Desde la Comunidad Cristiana Evangélica de la Sierra Norte de Madrid nos alegramos de que el Ayuntamiento de Soto ha tomado  esta iniciativa que enriquece la vida cultural de la zona con un mensaje lleno de vida, fe, alegría y libertad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s