¿Por qué murió Jesús?


Dur_42777801_hyderabad416afpante los días cercanos a la Semana Santa y durante la misma, nos acercamos al significado de la Cruz y de la Tumba vacía.  Como cristianos nos acercamos a estos momentos claves de la vida de Cristo para derribar varios mitos y celebrar la vida nueva que Cristo ofrece. Muchas veces podemos quedarnos atrapados en el dolor físico y la agonía del método más cruel para acabar con la vida de un ser humano.

Sin embargo, los evangelios son claras al presentar la razón y propósito de la muerte de Jesucristo.  El verdadero dolor fue el de la separación, el del pecado de todos nosotros sobre El en aquellas horas de oscuridad. El murió en nuestro lugar para que tengamos vida y paz con Dios ahora y por la eternidad.

Por otro lado, a veces es fácil quedarnos en el viernes con el dolor de la cruz  y no llegar hasta el punto cumbre de la historia:Jesucristo resucitó al tercer día dejando la tumba vacía y ofreciendo vida nueva y esperanza a todo el que acuda a El.

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona. Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos).

Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s