Relaciones saludables en nuestra vida laboral


trabajos-carrerasDurante siglos el trabajo se ha visto como una maldición para muchos, mientras que otros se acercan desde una perspectiva muy distinta. Hoy nos acercamos al mundo de las relaciones laborales desde lo que nos dice la carta a los Efesios, en un contexto donde todavía esclavitud era una realidad, Sin embargo, los principios que descubrimos nos ayudan a entender las relaciones laborales desde una perspectiva bien distinta. Para el cristiano la relación con Cristo y el vivir con la mirada puesta en la eternidad transformará radicalmente la visión del trabajo y las relaciones tanto desde la perspectiva del empleado como del que tiene personas a su cargo. Descubramos juntos lo que Dios quiere decirnos.. Escucha este mensaje sobre la relaciones y el comportamiento en el ámbito del trabajo, dentro de nuestra serie UNIDOS EN CRISTO, a través de la Carta de Pablo a los Efesios:

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestros mensajes y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s