Fortalecidos y firmes en Dios


guerra_espiritualEl General Dwight Eisenhower dijo en cierta ocasión:”La guerra es una algo terrible. Pero si entras en ella tienes que ir hasta el final “. Dios nos advierte que hay un conflicto espiritual, una auténtica guerra de la cual no somos siempre conscientes. Hoy descubrimos como debemos dejarnos ser fortalecidos por Dios y equiparnos con todos los recursos que El provee a todos aquelllos que creen en El como su Salvador y Señor. Escucha este mensaje basado en Efesios 6:10-11, dentro de nuestra serie UNIDOS EN CRISTO, a través de la Carta de Pablo a los Efesios:

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestros mensajes y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s