Seamos honestos. A la mayoría de nosotros no nos gusta pelear. Nuestra inclinación es huir de un conflicto en vez de luchar. A todos nos gusta la paz. Pero la Biblia es muy clara de que la vida cristiana, individual y corporativamente, es una vida de combate mortal con las fuerzas espirituales de maldad. Debido a que este enemigo nunca abandona sus ataques, los cristianos deben aprender a ser luchadores. Estar desprevenido o inconsciente de la amenaza es asegurar la derrota. En Efesios 6 Pablo explica por qué los cristianos deben ser luchadores en una batalla muy particular. Los cristianos debemos estar alerta porque tenemos enfrente fuerzas espirituales que quieren nuestra derrota.Escucha este mensaje basado en Efesios 6:12-13, dentro de nuestra serie UNIDOS EN CRISTO, a través de la Carta de Pablo a los Efesios:
Este mensaje es parte de nuestros mensajes y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.