Una palabra de Amor desde la Cruz


perdon de corazonNunca nadie ha tenido una demostración tan grande de amor en la hora de la muerte, un corazón pastoral tan genuino. Es bien significativo que las últimas palabras de preocupación y cuidado por un ser humano que Jesús pronuncia en esta tierra sean para su madre. Es la rúbrica final a una vida pensando siempre en los demás y en cómo servirles. Jesús no podía olvidar a su madre en esta hora de dolor lacerante para ella; el corazón de María estaba destrozado por la agonía de su hijo, desolada por un final tan trágico. Además, María casi con toda seguridad era viuda ahora, por lo que quedaba en una situación de desamparo. Pero el Señor, el pastor por excelencia, no podía descuidar su deber de «honrar a padre y madre» (Mt. 19:19).

¡Cuán divino y cuán humano al mismo tiempo! La espiritualidad expresada en una profunda preocupación por lo humano. Este último acto amoroso de Jesús nos recuerda que la verdadera espiritualidad nos hace siempre más humanos. La primera evidencia de que amamos a Dios (nos recuerda el mismo Juan en su primera epístola) es amar al hermano que tenemos al lado. Escucha nuestro mensaje sobre la Palabra de Amor dentro de la serie Las siete palabras de amor más grandes.

Ir a descargar

Te esperamos en Vida para la Sierra Norte, la comunidad cristiana de la Sierra de Madrid. Visítanos en uestro local de reuniones en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar, Bustarviejo, Navalafuente, La Cabrera, etc, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s