¿Cómo acercarnos a Dios?


como acercarme a DiosPuede tratarse de la pregunta del millón o una de las inquietudes más comunes del ser humano en cada momento de la Historia. Jesús contó una interesante Parábola a algunos que pensaban que confiando en sí mismos y sus propios esfuerzos podían agradar a Dios. Era el caso de los fariseos pero también el de gran número de religiones y creencias que muestran una serie de normas o ritos necesarios para lograr el favor de Dios.
En este mensaje comprenderemos lo que significa la Gracia de Dios y la manera adecuada e incorrecta de aproximarnos a Dios. En Lucas 18 se cuenta la oración del Fariseo y la del Publicano y cómo este último sorprendentemente fue justificado por Dios. Escucha este mensaje en el que se contrasta el camino de acercarse a Dios confiando en nuestros propios esfuerzos y y el camino de reconocer nuestra condición real y aferrarnos a Su Gracia y Misericordia.
Escucha este mensaje ahora y compártelo con otros.
http://www.ivoox.com/como-acercarnos-a-dios_md_4444277_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11 y 12 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s