¿Qué hacemos cuando nuestro mundo se derrumba?


Vivimos en un mundo donde los valores que nos rodean han sido puestos patas arriba. Dios quiere que salgamos adelante aún cuando nuestro mundo parezca resquebrajarse.  Hace más 2600 años Israel vivió una situación en la cual profetas como Jeremías, Ezequiel y Sofonías advirtieron de las consecuencias que tendría su sociedad al dar la espalda a Dios. Es entonces cuando Nabucodonor, rey de Babilonia conquista Jerusalén y el 25% de la población es llevada cautiva al exilio. Allí es dónde nos encontramos con la historia de Daniel, desde sus 15 años como prisionero de guerra hasta los 85 años como persona influyente tanto durante el imperio babilónico hasta el persa. A partir de su vida aprendemos qué hacer cuando nuestro mundo es sacudido. Escucha el mensaje en nuestro podcast Mensajes para la Vida:

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestras predicaciones  y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s