¿Qué sucede cuando confiamos en Dios en medio de la prueba?


¿Sabías que hay semillas que solo germinan cuando son quemadas? Es el caso del Secoya y varias clases de pinos. De igual manera, el fuego de la prueba puede producir frutos sorprendentes en nuestra vida. Por tanto, no debemos sorprendernos por el fuego de la prueba. Eso es lo que nos dice Dios en la Biblia al comparar el proceso que vivimos con el refinamiento de metales preciosos como el oro y la plata. Pero ¿Cuáles son los beneficios de confiar en Dios en medio de la prueba? Descúbrelo en Daniel 3, cuando tres jóvenes están dispuestos a confiar en Dios a pesar de las consecuencias de no conformarse a la presión de la mayoría. Escucha el mensaje aquí:

Ir a descargar>

Este mensaje es parte de nuestras predicaciones  y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s