Conoce la Historia singular de Dios


En un reciente examen sobre conocimiento de la Biblia algunos estudiantes pensaron que los cuatro jinetes aparecían en la Acrópolis, que los evangelios del Nuevo Testamento fueron escritos por Mateo, Marcos, Lutero, y Juan, que Eva fue creada de una manzana y que Jesús fue bautizado por Moisés. ¡En serio! La respuesta que se ganó el premio mayor fue una dada por un chico que era parte del cinco por ciento que tenían el promedio más alto de los que se graduaban. La pregunta: ¿Qué fue el Gólgota? La respuesta: Gólgota fue el nombre del gigante que mató al apóstol David.
Aunque, en principio, estas respuestas puedan hacernos reir, la realidad del deconocimiento del libro de los libros es algo preocupante. En este mensaje abordamos los retos de acercarnos a la historia singular de Dios con un claro desafío. Detrás de los hechos y personajes, debemos descubrir el mensaje fundamental y el carácter singular de la Biblia.

Ir a descargar
Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s