Cómo enfrentar los fracasos en nuestra vida


Cómo-es-una-crisis-personal-1024x675¿Te has sentido muy seguro alguna vez y, justo cuando pensabas que a ti no te podría pasar nada, caíste? A veces nos sentimos tan bien y tan seguros que pensamos que somos suficientemente fuertes para arreglar las cosas por nuestra cuanta, Ya la Biblia nos lo avisa: “El que piensa estar firme, mire que no caiga.” (1. Cor 10:12)
En nuestras vidas Dios nos da diversas pruebes… Pero no nos va a dejar ser tentados más de lo que, con su ayuda, podemos sportar. Siempre proveerá una salida.
¿Qué pasa cuando bajamos la guardia? Podemos verlo en la historia de David que experimentó un trágico firo en su vida con graves consecuencias.
En este mensaje Dios nos recuerda que lo que debemos evitar y lo que debemos aceptar. Aprendamos de los errores de David y estemos alertos ante la espiral de la tentación… ¿Nos acompañas en este mensaje de la comunidad cristiana Vida Para La Sierra Norte?
También puedes encontrar más mensajes en http://www.vidaparalasierranorte.com.

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s