¿Cómo enfrentamos la crisis familiar?


guantes

¿Está en crisis la familia o somos nosotros los que realmente estamos en crisis como personas? o ¿Somos nosotros como seres humanos la verdadera raiz del problema?
¿Hemos dejado de lado el manual de instrucciones para funcionar adecuadamente como familia?
La verdad es que todos cometemos errores en nuestras familias y de muchas cosas somos culpables nosotros mismos. Pero, a veces, nosotros como padres, nos cargamos con una culpabilidad demasiado grande que no ayuda tampoco. ¿Cómo encontramos un equilibrio sano? Y ¿Cómo podemos enfrentar y superar las crisis o desafíos cotidianos en nuestra familia?
En este mensaje nos acercamos al desafío como padres e hijos y a la pregunta: ¿cómo enfrentamos la crisis de familia? En la Biblia encontramos familias imperfectas y reales de las cuales podemos aprender. En este caso, nos acercamos al Rey David y su relación con su hijo Absalón, donde encontramos la crónica de una rebeldía anunciada.

Ir a descargar
Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s