El Rey que lo tenía todo: Cuando caemos lentamente


En la Biblia, Dios ha trazado una operación rescate para que volvamos a Él, porque nos creó, nos ama sabe que es lo mejor para nosotros… ¿ Confías en Él?
Aunque no siempre vemos esperanza, Dios sigue avanzar su propósito. En cualquier momento de nuestra vida, lo mejor que podemos hacer es: venir adelante de Dios. profundamente y sabe lo que es mejor para nosotros.¿Estás buscando la sabiduría de Dios para cumplir su propósito? O ¿estás centrado en ti mismo? ¿Estás buscando la satisfacción en deseos egoístas o estás plantenandote tu vida tal y como Dios la ve? En Mateó 6, versículo 33, la Biblia dice: “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
En Dios encontramos lo que el mundo jamás nos pueda dar.
Eso lo experimentó Solomon, uno de los hombres más ricos y poderosos del Antiguo Testamento, que desde el punto de vista humano, lo tenía todo. Pero. sin embarg.o él reconoce: “Todo es vanidad.” (Eclesiastés 12:8) y “Así pues he visto que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse en el Señor.” (Eclesiastés 3:22). Salomón empezó bien pidiendo a Dios sabiduría, pero progresivamente fue alejándose de su propósito inicial. y terminó con un corazón dividido? ¿Cuánto de tu corazón has dado a Dios? ¿0%, 20%, 50%? ¿O un 100%?
De la historia de Salomón aprendemos que en nuestras vidas la caída es lenta y progresica. Nuestros decisiones tienen consecuencias. ¿Dónde estás tú?
Escucha este mensaje de la comunidad cristiana Vida para la Sierra Norte y reflexiona dónde estás en tu vida.

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s