La iglesia: Unidos, edificandonos unos a otros


¿Para qué está la iglesia? ¿Para llenar nuestra cabeza de datos, de información? ¿Para entretenernos? No, verdaderamente nos necesitamos los unos a los otros para crecer, para madurar. Aunque podríamos aprender mucho estando en casa, leyendo un libro, viendo predicaciones por YouTube. Necesitamos relacionarnos con los hermanos, para el crecimiento y para ser cada vez más como Jesús. La comunidad con nuestros hermanos en Cristo es esencial.
En nuestra sociedad el consumismo y el individualismo son muy comunes y también están entrando más y más en las iglesias. Pero nada ni nadie puede satisfacer nuestra sed espiritual, sino sólo Jesús y El usa la comunión con nuestros hermanos.
Para aprender más, de los cristianos como iglesia, del crecimiento espiritual y del amor de Dios, escucha este mensaje de la Iglesia cristiana Vida para la Sierra Norte.

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s