La caída de un reino o cómo encontrar esperanza en medio de las crisis de la vida


Alguna vez has pensado: no es posible que esto me pase a mi. No es posible que esto acabe así. No me lo creo. Eso, quizás, nos ha pasado a todos alguna vez, y no solo en las películas, como por ejemplo cuando el protagonista muere, sino también en nuestra vida real. Así pasó con el pueblo de Israel también: Dios había establecido ese pueblo para su gloria, para bendecirles y tener comunión con ellos. Pero ellos se alejaron una y otra vez, ignorando su voz, los mandamientos de Dios. Y así casi llegaron a la destrucción. Pero solo casi… Es un ejemplo para nosotros:Cuando estamos en un callejón sin salida debemos recordar que Dios es fiel, que tiene un plan para tu vida, un propósito. Nunca estamos sin esperanza, porque Dios no está sin un plan para avanzar su propósito. Como dijo el profeta Jeremías “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
(La Biblia, Jermías 29:11)
Cuando estamos en una encrucijada en la calle “sin remedio”, Dios tiene una salida y un plan, Él te ofrece una respuesta. Él puede ser la verdadera esperanza en medio de la tragedia, en medio de cada momento oscuro de nuestra existencia. Pero, ¿Le has das la oportunidad de hablarte? Nunca es pronto para buscar a Dios.
Escucha este mensaje de la comunidad cristiana Vida para la Sierra Norte y aprende más de la fidelidad de Dios.

Ir a descargar
Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s