La Iglesia Vida para la Sierra Norte celebra tres años de actividades en su local de Guadalix


482771_534854133204307_78579228_nNoviembre es un mes de recuerdos y gratitud para la comunidad cristiana evangélica de la Sierra Norte.  Cuatro años atrás iniciaban las reuniones dominicales en el Restaurante: Parrilla la Plazuela. Un año después,al final de noviembre del 2012 se realizaban las primeras reuniones en el local de Guadalix de la Sierra, en la calle Mayor 109.

A partir de entonces, personas y familias de diferentes pueblos de la Sierra nos han visitado y muchos  han participado en las diferentes actividades que se realizan.  Desde los cultos de adoración a Dios cada domingo a las 11:00 y 12:00, hasta los estudios bíblicos cada miércoles, pasando por campamentos urbanos,actividades para jóvenes, talleres, conciertos, películas, reuniones especiales (padres, matrimonios, niños, etc) y conferencias.  Lo que nos mueve es compartir las Buenas Noticias de Jesucristo y la Esperanza que sólo El ofrece en medio de un mundo tan necesitado.

Con motivo de estos tres años de actividades el 27 de Noviembre a las 19:horas se realizará un concierto Gospel a cargo de Amos Abasohan, cantante y solista del Coro Gospel de Madrid.  El Domingo a las 11:00 tendremos un culto especial de Gratitud a Dios por su fidelidad en este tiempo en el que renovamos nuestros deseos de servir en medio de la Sierra Norte de Madrid.concierto gospel 2015 b

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte.   Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como Soto del Real, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc.  Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s