Concierto Gospel en Soto del Real


coro gospel en soto La Música Gospel llega de nuevo a la Sierra Norte,  a Soto del Real, a través del Coro Gospel de Madrid que ofrecerá un Concierto al aire libre el 4 de junio del 2016 a las 8 de la tarde, En esta ocasión el Ayuntamiento de la localidad madrileña ha invitado a todo el Coro, después de la participación más reducida en la Iglesia Parroquial de Soto, detro de las actividades culturales navideñas del 2015 y como una clara apuesta por la música Gospel y la diversidad cultural.

El concierto tiene lugar en la Plaza de la Villa de Soto del Real con la participación del Coro Gospel de Madrid, el coro infantil Gospel Kids Connection y el solista Amos Abasohan.

Con un mensaje lleno de Esperanza y Libertad, la música Gospel se ha hecho un lugar apreciado en España, despues de su largo peregrinaje desde los campos de algodón de América del Norte. Con amplia experiencia como solista, Amos Abasohan nos acerca al ritmo del Gospel y a otros estilos efricanos. como solista del  Coro Gospel de Madrid, una agrupación musical de 60 voces y 8 músicos, dirigida por Nancy Roncesvalles, con una claravocación solidaria.

Desde la Comunidad Cristiana Evangélica de la Sierra Norte de Madrid felicitamos al Ayuntamiento de Ayuntamiento_de_Soto_del_RealSoto por esta iniciativa que enriquece la vida cultural de la zona con un mensaje lleno de vida, fe, alegría y libertad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s